Gano Excel

Llevando Salud y Bienestar a Cada Familia

Gano Excel InternationalGano Excel opera desde el año de 1995 y tiene una estricta visión: “llevar salud y bienestar a cada familia.” La misión es COMPARTIR no solamente la línea de productos Gano Excel, sino también la oportunidad de negocio que es el fundamento de la compañía.

Gano Excel es una compañía de network marketing, cuyo propósito es llevar bienestar y prosperidad a todas las familias del mundo a través de construir tu propio negocio con una mínima inversión a cero riesgos que te permita lograr independencia financiera.

Gano Excel basa sus productos en el extracto hidrosoluble que contiene las 6 especies más poderosas del Hongo Ganoderma Lucidum, este extracto fue creado y patentado por el el Biólogo y Micólogo Leow Soon Seng.

En el año 2015, Gano Excel inicia operaciones en México con 2 sedes, la principal en la ciudad de México y la otra en la ciudad de Colima.  Cuenta ya con distribuidores independientes a lo largo de todo el país, nosotros somos el Equipo Cancún (o GanoCancun)y podemos ayudarte tanto a ingresar para obtener precios de mayoreo en los productos Gano Excel, o para afiliarte como distribuidor y empezar a construir un negocios que te va a ayudar a conseguir tu independencia financiera.

Gano Excel es la primera Compañía en descubrir y compartir los beneficios del ganoderma.

El equipo Gano Excel Cancún es el primero en tomar seriamente el compromiso de llevar salud y bienestar a las familias de México partiendo desde Cancún y por medio de los  productos con extracto de Ganoderma que Gano Excel maneja actualmente.

#104 - An access token is required to request this resource. Here are some possible solutions to fix the error.