Comprar a Precio de Fábrica

también puedes comprar los productos Gano Excel a precio de Fábrica, dicho precio tiene por lo ménos un 40% de ahorro sobre los precios al Público.

Para registrarte tienes que pagar un kit de afiliación de $170.00 pesos mexicanos (cuota única) con esto se te generará una clave con la que podrás comprar directamente a la fábrica.  No tienes obligación de comprar un número específico de productos ni ninguna otra cuota oculta.  Si acaso, lo peor que podría pasar es que pases 6 meses sin hacer una sola compra, en ese caso tu clave sería dada de baja.  Eso es todo, podrás comprar tus productos únicamente cuando los requieras y a un precio mucho menor al que se ofrece al público.

Al estar registrado hablas directamente a la compañía (al completar tu registro te proporcionaremos los números directos de Gano Excel y tu ID de afiliado) ellos te darán opciones múltiples de pago, ya sea depositando a una cuenta de Bancomer o pago con tarjeta de Crédito o débito y ellos te envían por medio de FedEx los productos a tu domicilio.  El costo aproximado de envío por FedEx es de $105 pesos de una a 4 cajas (por cuestión de envío te conviene más comprar 4 cajas para que el costo se divida).  O si estás en la Ciudad de México puedes pasar a recoger tus productos directo a las oficinas.

Para registrarte como Consumidor con precio de Mayorista son los siguientes pasos:

  1. Llena el formato a continuación (indica en él cual es el mejor horario para contactarte).
  2. Recibirás una llamada Directamente de Gano Excel solicitando tu consentimiento para registrar tus datos. Y si lo deseas podrás hacer tu primera compra.
  3. Nosotros (El Equipo Cancún) te haremos llegar por correo electrónico o por WhatsApp tu ID de Gano Excel para futuras compras.

Lista de Precios Consumidor 2017
Lista de Precios directos de fábrica pagando tu Kit de Afiliación